Empresa de alquiler de contenedores en Valdemoro

Nuestra empresa

Somos una empresa de alquiler de contendores familiar cuyos orígenes se remontan a 1.960. Nuestra andadura se inicia con Macario y Jacinto del Pozo, hermanos y auténticos artífices de esta empresa en Madrid, quienes con su esfuerzo e iniciativa fundaron lo que hoy es Transportes y Contenedores J. Del Pozo.

Posteriormente, y ya en 1993 con la incorporación de Luis Miguel y José Mª Pellitero, la empresa afronta una importante remodelación que posibilita la consecución de nuevos y ambiciosos proyectos. Como consecuencia de todo ello, la nueva empresa Transportes J. del Pozo amplía su flota, poniendo a la disponibilidad del cliente 20 camiones propios con diferentes características capaces de dar servicio en los distintos ámbitos del transporte nacional.


Más adelante, y una vez consolidados como una empresa consistente y de garantizada respuesta en el sector del transporte por carretera. En el año 2000 incorporamos una nueva vía de servicios con el alquiler de contenedores, viendo en aquel momento el rotundo crecimiento del sector de la construcción y las nuevas políticas medioambientales, lo que originaba nuevas necesidades en la gestión de residuos de todo tipo.

Contáctenos.

© 2020 Transportes Jacinto del Pozo S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital