Contenedores para obra en Madrid

A principios de los años 2000 y tras una larga trayectoria en el sector del transporte por carretera, nuestra empresa, dentro del carácter emprendedor que la caracteriza y ante el importante crecimiento del sector de la construcción en aquellos momentos, a lo que se unía una política medioambiental más preocupada y responsable con la gestión de residuos. Decidimos implementar una nueva área con el servicio de ALQUILER DE CONTENEDORES EN MADRID. 

Un servicio que en principio se dirigía fundamentalmente al alquiler de contenedores para obra en poblaciones cercanas a nuestra ubicación y que posteriormente se ha extendido a toda la Comunidad de Madrid y también a contenedores para otros usos como:

 CONTENEDORES PARA ESCOMBROS

 CONTENEDORES PARA RESIDUOS

 CONTENEDORES PARA PODAS

 ALQUILER DE CONTENEDORES LARGA ESTANCIA

Transportes Jacinto del Pozo S.A. propone un servicio integral con la entrega, recogida y depósito de residuos en los centros de gestión oportunos. Un servicio puntual acorde a las necesidades que nos demanden, dando así una respuesta adaptada y adecuada a cada cliente y a cada momento. Pudiendo proporcionarle en la actualidad, un alquiler de contenedores para obras en Madrid, o para otras necesidades en cualquier punto de nuestra Comunidad, por días.

También garantizamos un servicio de alquiler de contenedores de larga estancia para empresas que ejecutan obras de larga duración. Y alquiler de contenedores para residuos que permanecen permanentemente en sus instalaciones, dirigido fundamentalmente al sector industrial (talleres mecánicos, talleres de carpintería, talleres de mecanizado de piezas y otras muchas actividades).

Nuestros recursos facilitan un servicio eficiente y profesional aportando así confianza y seguridad en nuestros clientes, siendo puntuales en la entrega y en la recogida y disponiendo de contenedores con diferentes características que se adaptarán a distintas necesidades y posibilidades, como por ejemplo el lugar en el que permanecerá el contenedor instalado, disponiendo igualmente de vehículos que se adaptan adecuadamente para facilitar la instalación en lugares de difícil acceso.

DISPONGA DE CONTENEDORES PARA SUS OBRAS EN MADRID

CON UN SERVICIO ECONÓMICO, EFICAZ Y PROFESIONAL

© 2020 Transportes Jacinto del Pozo S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital