Servicios de Transportes en el sur de Madrid, Seguros y Competitivos

Nuestros valores

A continuación, desde Transportes Jacinto del Pozo S.A. le ofrecemos los principios profesionales que rigen la actividad que llevamos a cabo desde Madrid:

  • Responsabilidad

 Ejercemos este valor con nuestros trabajadores, asegurándoles sus derechos.

 En materia de salud y seguridad laboral, atendemos a las normativas vigentes y las cumplimos de manera rigurosa.
 También lo ejercemos con el medio ambiente, siendo consecuentes y manteniendo una estricta actitud de cuidado y seguridad con el mismo

  • Compromiso

Nos comprometemos con nuestros clientes, presentado una implicación que asegure cumplir nuestra parte del contrato y que les mantenga satisfechos. Lo que seguramente supondrá su confianza y su fidelidad y poder mantener una colaboración satisfactoria para ambas partes.

  • Competitividad

Somos exigentes con nosotros mismos y nos mantenemos actualizados y pendientes de cualquier novedad que se produzca en nuestros sectores. Con afán de mejorar y mantener un nivel competitivo alto que suponga nuestra elección basada en las ventajas competitivas que podemos ofrecer.

  • Transparencia

Una de nuestras principales preocupaciones es garantizar total transparencia tanto con nuestros empleados como ante nuestros clientes, sabiendo que esta dará lugar a una mayor confianza y grado de satisfacción.

  • Honestidad

No cabe ninguna duda de que la honestidad es el mayor valor a la hora de defender los criterios profesionales y la importancia de estos. Por supuesto, también permite defender con criterio y contundencia precios y otros indicadores en la relación con los clientes.

  • Organización

La consideramos de vital importancia para poder asegurar eficacia en la respuesta a nuestros clientes y también, poder reaccionar a tiempo ante cualquier imprevisto.

  • Equipo

Creemos que el éxito está basado en el trabajo en equipo. No cabe duda de la importancia y responsabilidad que cada uno de los trabajadores de esta empresa tiene dentro de la misma y solo atendiendo a ellas, conseguimos superar logros y retos a diario. Creemos en el equipo y creemos en nosotros mismos. Contáctenos.

Transportes Jacinto del Pozo S.A. camión con contenedores

Nuestra trayectoria nos avala.
Contáctenos

© 2020 Transportes Jacinto del Pozo S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital