Transporte frigorífico por carretera desde la zona sur de Madrid

Transporte frigorífico

En Transportes Jacinto del Pozo S.A., contamos en Madrid con vehículos refrigerados de diferentes tipos y capacidades, capacitados para asegurar una respuesta a medida de la demanda de nuestro cliente. En perfecto estado de mantenimiento y por tanto de rendimiento y manejados por profesionales cualificados y experimentados con capacidad de reacción óptima en caso de necesidad.

Realizamos transporte frigorífico por carretera de mercancía perecedera a Temperatura Controlada, con camiones tráiler dotados de cabina de frío, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío y así la perfecta conservación y estado de la mercancía transportada.


Una de nuestras principales áreas de intervención es el sector de alimentación, transportando a diario grandes cargas de productos que requieren una atención especial y garantizar su conservación a bajas temperaturas.

Grandes superficies y supermercados de referencia en este sector a nivel nacional e internacional confían en nuestra empresa para el transporte de su mercancía.
Disponemos del Certificado de Transportes por Carretera de productos de alimentación que requieren temperatura ambiente o temperatura controlada en el proceso de su transporte desde origen a destino. (I.F.S.)

Contáctenos.

Si necesita una empresa de confianza para el transporte frigorífico por carretera de sus productos perecederos, llámenos 918 762 156 o 629 114 454

© 2020 Transportes Jacinto del Pozo S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital