Servicio de transporte por carretera en la zona sur de Madrid

Servicios de transportes

Los servicios de transporte por carretera de Transportes Jacinto del Pozo S.A. son los que nos vieron nacer y es nuestra principal actividad. Con el paso del tiempo y tras nuestra última transformación a principios de los años 2000, hemos creado un departamento especializado dentro de nuestra empresa que se ocupa y preocupa exclusivamente de esta compleja actividad, que requiere una atención y ocupación intensa y constante.

Solo así, podemos garantizar unos servicios de transporte por carretera en la zona sur de Madrid con calidad y adaptados a diferentes necesidades con soluciones a medida de cada cliente y de cada momento.


En Transportes Jacinto del Pozo S.A., ofrecemos respuestas con garantía en servicios de transportes por carretera personalizados. Manteniendo el control y la seguridad de la carga en todo momento desde la recogida hasta la entrega final.


Disponemos de una flota de vehículos modernos, adaptados y acondicionados para diferentes tipos de carga y en perfectas condiciones de mantenimiento para garantizar la ausencia de riesgos e incidencias en un porcentaje muy elevado.

Nuestros conductores tienen experiencia y cualificación, además de mantener una actitud comprometida y responsable.

Somos especialistas en transportes de cargas paletizadas y transportes frigoríficos por carretera, aunque mantenemos el compromiso de poder transportar otros tipos de carga. Solicítenos información, si necesita una empresa seria que le preste un buen servicio de transporte por carretera.

Transportes Locales – Transportes Nacionales – Transportes Frigoríficos

Desde nuestras instalaciones en la zona sur de Madrid

Atención a través de 629 114 454TRANSPORTES@TRANSJDELPOZO.COM

© 2020 Transportes Jacinto del Pozo S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital